Logo Alquiventas Propiedad Raíz
INICIO / NOTICIAS / ALQUILER DE OFICINAS EN MEDELLíN
alquiler de oficinas en Medellín

alquiler de oficinas en Medellín

Fuente: Portafolio
11 DE ENE
alquiler de oficinas en Medellín

 

Para Alquiventas es de suma importancia que usted esté completamente enterado sobre aspectos relevantes que pueden ser útiles para su negocio. Es por esto que se habla sobre la Renovación Contrato entre arrendador y arrendatario que se encuentra en el Código de Comercio.

 

El artículo 518 del Código de Comercio vigila el negocio de Alquiler de Oficinas en Medellín y el resto  del país. En caso tal de que el arrendador quiera despojar al arrendatario del local comercial sin ninguna justificación y establezca un negocio igual para lucrarse con el buen nombre y posicionamiento de la marca anterior.

 

Dicha norma consta de que todo comerciante que haya ocupado el inmueble por más de dos años consecutivos, tiene derecho a una renovación del contrato, siempre y cuando no se haya incumplido en los siguientes aspectos.

 

- Faltas en el contrato celebrado.
- En caso tal de que el arrendatario necesite el local para uso propio, claro está, debe ser para una razón social diferente a la del arrendador.
- Cuando la propiedad deba ser reconstruida, reparada o remodelada con obras necesarias que no se puedan ejecutar con el local arrendado.

 

Recuerde que en Alquiler de Oficinas en Medellín, Alquiventas le puede brindar la mejor asesoría y encargarse de sus trámites.