Buscador
Arrendamientos  
Ventas
Quiénes Somos

Historia

Alquiventas S.A.S fue constituida públicamente en la ciudad de Medellín en el año de 1987, sus fundadores quisieron desarrollar el sueño de brindar más opciones y alternativas en el sector inmobiliario, actualmente ubicada en un punto estratégico donde el mercado inmobiliario es el más importante de la ciudad, un sector reconocido que facilita el cumplimiento de este sueño.

Hacemos parte del “Grupo ᴙ” inmobiliario que con su trayectoria de 40 años en el sector administrativo de la propiedad raíz, nos da la tranquilidad y el respaldo como agencia, para brindarle a nuestros clientes el mejor servicio y calidad.

Día a día estamos buscando ir a la vanguardia de la tecnología y de las necesidades de nuestros clientes, buscando una mejora continua en todos nuestros procesos.

Misión

Somos una inmobiliaria perteneciente al “Grupo ᴙ”, dedicada a la administración, asesoría, arrendamiento y venta de propiedad raíz en la ciudad de Medellín, que busca el fortalecimiento administrativo, la satisfacción de las necesidades de adquisición de vivienda de los clientes, y la consolidación como una de las agencias más reconocidas en el sector inmobiliario.

Visión

En el 2022 Alquiventas será la Agencia más reconocida en el mercado inmobiliario de la Ciudad de Medellín, sólida financiera y moderna administrativamente por su trasformación tecnológica en beneficio de sus clientes, con una gran oferta de bienes inmuebles para la venta y el arrendamiento, además con una sede adicional en la ciudad para abarcar más mercado, lo que la hará más visible e importante.

Teléfonos: (+54) 250 06 46 - Fax: (+54) 411 73 07
Dirección: Cll 44 # 77 - 05 Medellín -Colombia
E-mail: info@arrendamientosalquiventas.com - ventas@arrendamientosalquiventas.com asesor@arrendamientosalquiventas.com

Todos los derechos reservados www.arrendamientosvillacruz.com.co 2013 / Medellín - Colombia / Diseño web: