Logo Alquiventas Propiedad Raíz
INICIO / NOTICIAS / ARENDAMIENTO DIRECTAMENTE CON EL PROPIETARIO
arendamiento directamente con el propietario

arendamiento directamente con el propietario

Fuente: Portafolio
11 DE ENE
arendamiento directamente con el propietario

Sin embargo hay quienes aún hoy creen en que tomar un inmueble en arrendamiento directamente con el propietario es lo mejor.

 

Para esas personas hemos decidido exponer nuestras razones y experiencias, pues son muchísimos los casos en los que hemos entrado a resolver situaciones y asesorar trámites legales en los que las personas implicadas dentro de la contratación de arrendamiento del bien, padecen molestias, anormalidades y hasta problemas de carácter legal.

 

El papel todo lo “puede” y ante una contratación nada mejor que contar con la asesoría y acompañamiento de una empresa capaz de garantizar que se cumplan los acuerdos, se respeten las normas y se atienda de manera idónea y oportuna cada una de las necesidades de las partes.

 

Los propietarios, sin afán de molestar o herir, muchas veces se tornan incómodos, invasores, irrespetuosos y abusivos en cuanto al cuidado, el canon del inmueble, la privacidad de los inquilinos, las visitas y decisiones que toman los inquilinos y hasta entrometidos en la vida de quienes ocupan la propiedad.

Como compañía nos sentimos con el derecho y autoridad para responder ese interrogante inicial y afirmar enfáticamente que lo mejor es optar con agencias de arrendamientos que medien, asesoren y acompañen de manera idónea los procesos de arrendamiento para evitar malestares y asegurar una estancia tranquila y en paz.