Logo Alquiventas Propiedad Raíz
INICIO / NOSOTROS

Alquiventas S.A.S fue constituida públicamente en la ciudad de Medellín en el año de 1987, sus fundadores quisieron desarrollar el sueño de brindar más opciones y alternativas en el sector inmobiliario, actualmente ubicada en un punto estratégico donde el mercado inmobiliario es el más importante de la ciudad, un sector reconocido que facilita el cumplimiento de este sueño.

Hacemos parte del “Grupo ᴙ” inmobiliario que con su trayectoria de 40 años en el sector administrativo de la propiedad raíz, nos da la tranquilidad y el respaldo como agencia, para brindarle a nuestros clientes el mejor servicio y calidad.

Día a día estamos buscando ir a la vanguardia de la tecnología y de las necesidades de nuestros clientes, buscando una mejora continua en todos nuestros procesos.

Misión

Somos una inmobiliaria perteneciente al “Grupo ᴙ”, dedicada a la administración, asesoría, arrendamiento y venta de propiedad raíz en la ciudad de Medellín, que busca el fortalecimiento administrativo, la satisfacción de las necesidades de adquisición de vivienda de los clientes, y la consolidación como una de las agencias más reconocidas en el sector inmobiliario.


Visión

En el 2022 Alquiventas será la Agencia más reconocida en el mercado inmobiliario de la Ciudad de Medellín, sólida financiera y moderna administrativamente por su trasformación tecnológica en beneficio de sus clientes, con una gran oferta de bienes inmuebles para la venta y el arrendamiento, además con una sede adicional en la ciudad para abarcar más mercado, lo que la hará más visible e importante.

SERVICIOS
  • ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDAD

    Arrendamientos Alquiventas S.A.S

    Es una empresa con 25 años de experiencia y respaldo en el sector inmobiliario, ofreciéndoles servicios de calidad y ética profesional. Donde los propietarios encontraran el acompañamiento y los servicios que brindamos como la administración de su casa o apartamento en Medellín, encargándonos del pago oportuno del arrendamiento, protegiendo su patrimonio, entre otros.

    Por todas estas razones sumadas a una atención personalizada y excelente servicio es la opción mas importante  para consignar sus inmuebles aquí.

  • ARRENDAMIENTOS

    Arrendamientos Alquiventas S.A.S

    Usted como cliente arrendatario encontrará un amplio portafolio para el alquiler de casas, apartamentos y oficinas que se ajusten a su gusto y necesidades, para tomar una buena decisión en sus operaciones inmobiliarias  con un personal idóneo y comprometido con el trabajo diario  para un excelente servicio.

    Ademas contamos con el servicio tradicional telefónico y personalizado.Asi  mismo el sitio web que le permite consultar alternativas de vivienda,realizar citas,quejas y reclamos atraves de info@arrendamientosalquiventas.com adicionalmente no cubrimos el costo de la papeleria del contrato, y si usted actualmente es arrendatario y desea cambiar de inmueble en nuestra inmobiliaria no tiene ningún costo de comisón.

  • VENTAS

    Arrendamientos Alquiventas S.A.S

    Otro de los servicios que le ofrece la inmobiliaria  es la venta de propiedad raiz, la cual incluye una gran variedad de opciones de compra y venta de propiedades  con un personal capacitado para la asesoria y el acompañamiento hata el cierre de la negociación.

  • ASESORÍA JURÍDICA Y TRIBUTARIA

    Arrendamientos Alquiventas S.A.S

    Ofrece el servicio de asesoria juridica y tributaria totalmente gratis a los propietarios, sobre los inmuebles agenciados en nuestra empresa. igualmente al publico en general pagando las tarifas determinadas para cada tipo de asesoria.