Logo Alquiventas Propiedad Raíz
INICIO / NOTICIAS / IMPORTANTES CLAVES PARA ELEGIR INMOBILIARIA EN MEDELLíN
Importantes claves para elegir inmobiliaria en Medellín

Importantes claves para elegir inmobiliaria en Medellín

Fuente: El colombiano - Ilustración: Raúl Zule
09 DE FEB
Importantes claves para elegir inmobiliaria en Medellín
Solicitar un servicio de una inmobiliaria comprende ademas del objeto comercial en la promoción del inmueble, todo un proceso jurídico y negociación que son ventajas al momento de querer vender o arrendar su inmueble.
En el area metropolitana de Medellin, se realizan 73mil ventas de propiedad raíz cada año, y es importante que antes de hacer una negociación con una inmobiliaria pueda verificar su trayectoria y como ha sido la experiencia de otros clientes con ella. En la actualidad muchos medios digitales pueden brindarle una calificación y reseñas de otros clientes, que pueden afianzar la confianza de poder realizar alguna negociación con la inmobiliaria.
 
La trayectoria no se improvisa, en Medellin se cuenta con inmobiliarias de mas de 40 años de antigüedad, quienes pueden brindar mayor grado de confianza en la negociación de un inmueble, aunque no es una regla, pero posiblemente las inmobiliarias que apenas se encuentran surgiendo podrían incumplir con los pagos de canon a los propietarios.
 
Este es uno de los factores importantes que ofrece Arrendamientos Alquiventas en la ciudad de Medellín durante el proceso de alquiler de propiedades como casas o alquiler de oficinas, cumpliendo mas de 31 años en el mercado, y por parte del GrupoR perteneciente, cumple mas de 40 años ofreciendo servicios de calidad a sus clientes.